jueves, 30 de junio de 2016

Bashar al Assad criticó el doble rasero en torno a Siria

Bashar al Assad criticó el doble rasero en torno a Siria

El presidente de Siria, Bashar al Assad, denunció que Occidente mantiene una agenda oculta en relación al conflicto sirio.

El presidente de Siria, Bashar al Assad instó a los países occidentales a cesar en su política de doble rasero en torno a la guerra en Siria.

Durante una entrevista ofrecida por el mandatario sirio al canal australiano SBS, Bashar al Assad acusó a Ocidente de hacer ofertas con su país en secreto.

Indicó que "nos atacan políticamente y luego se envían a los funcionarios a tratar con nosotros debajo de la mesa, sobre todo la seguridad, incluyendo el gobierno australiano", dijo.

"Ellos no quieren molestar a los Estados Unidos. En realidad la mayoría de los funcionarios occidentales que solo repiten lo que Estados Unidos quiere que digan. Esta es la realidad."

El corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, comentó que durante la entrevista que será transmitida el próximo viernes, el presidente reveló la realidad de los más de cinco años de la guerra en Siria.

Wannous insistió en la posición de Occidente en torno al conflicto y recordó que Estados Unidos mantiene una postura hostil contra el Gobierno.

También señaló que este jueves el presidente de Rusia, Vladimir Putin aseguró que el futuro de Siria definirá el futuro del medio oriente y llamó a aunar los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.

Wannous dijo que el Líder ruso comentó que en la actualidad la guerra contra el terrorismo se lleva a cabo en el territorio sirio y recordó los resultados de la colaboración entre las fuerzas rusas y las sirias contra los grupos terroristas.

Hisham Wannous destacó que el presidente Bashar al Assad hizo un nuevo llamado a las fuerzas occidentales a colaborar con las autoridades sirias y dejar de manipular la realidad en torno al conflicto.

Telesurtv

Compartir

0 comentarios: