jueves, 23 de junio de 2016

Detienen en París a 95 manifestantes contra la reforma laboral

Detienen en París a 95 manifestantes contra la reforma laboral

La policía francesa sostiene que los ciudadanos detenidos pensaban participar en la movilizaciones de este jueves contra la reforma laboral.

La policía de París detuvo a 95 personas que pretendían participar en la marcha contra la reforma laboral convocada por los principales sindicatos franceses.

Las fuerzas de seguridad señalaron que los ciudadanos fueron detenidos por supuestamente portar objetos que podrían utilizarse como armas. Los detenidos fueron conducidos a la comisaría para comprobar su identidad, dijo la policía Prefectura (PP), sin especificar si algunos habían sido puestos bajo custodia.

Los asistentes a la nueva movilización debieron someterse a un control de seguridad para acceder a la plaza de la Bastilla, tras las hechos violentos de la marcha del pasado 14 de junio que dejaron un saldo de varios heridos y decena de detenidos.

Para impedir hechos violentos el Gobierno desplegó un fuerte operativa de seguridad comprendido de dos mil policías.

Los organizadores de la marcha han señalado que mientras el Gobierno francés no retire la reforma laboral ellos seguirán en paro y promoviendo acciones de calle en defensa de sus derechos labores.

Telesurtv

Compartir

0 comentarios: