martes, 14 de junio de 2016

¡El asesino de París confesó en vivo haber matado a 2 personas!

¡El asesino de París confesó en vivo haber matado a 2 personas!

Larossi Abballa, el hombre que asesinó a un agente de policía y a su mujer en la periferia de París (capital francesa), confesó en vivo, a través de las redes sociales, haber cometido el doble crimen, revelan nuevos informes.

Según reportó en su cuenta de Twitter el periodista David Thomson, corresponsal para Radio Francia Internacional en Túnez y Libia, Abballa grabó un video durante el ataque y lo compartió en Facebook Live, junto a varias fotos de sus víctimas.

Además, la agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), ha difundido este martes un video de Abballa, en el que confiesa haber asesinado a ambas personas y jura lealtad a la banda takfirí.

Acabo de matar a un policía y a su mujer", indica el atacante Larossi Abballa en la grabación realizada antes de ser abatido por la Policía, horas después del doble asesinato.

"Acabo de matar a un policía y a su mujer", indica el atacante en francés, en la grabación realizada antes de ser abatido, horas después del doble asesinato, por la Policía, que consiguió rescatar al hijo de tres años de las víctimas.

Por su parte, el fiscal de París, François Molins, ha revelado que el autor del doble asesinato tenía en su casa una "lista de objetivos" que incluía a distintas figuras públicas, entre ellas periodistas, policías y raperos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pesquisa, el atacante había sido condenado, en 2013, a tres años de prisión por integrar una red que reclutaba y enviaba extremistas a Paquistán.

El doble asesinato tuvo lugar en plena Eurocopa de fútbol y cuando Francia sigue en alerta terrorista siete meses después de los sangrientos atentadosperpetrados por miembros de Daesh en noviembre pasado en París, en los que murieron unas 130 personas.

Hispantv

Compartir

0 comentarios: