jueves, 23 de junio de 2016

Google y Microsoft ya disponen de 72 nuevos emoticones

Google y Microsoft ya disponen de 72 nuevos emoticones

La nueva lista de emojis se suman a los ya existentes en los dispositivos móviles.

Las empresas Google y Microsoft ya disponen con más de 72 nuevos emoticones, que facilitarán el uso y expresiones en la mensajería de texto por las redes sociales en los dispositivos móviles.

El nuevo grupo de emojis cuenta con más opciones, entre ellas comida, animales y gestos corporales. El consorcio Unicode es la empresa responsable de crear los nuevos emoticones. Esta lista podrá ser difundida en cualquier país sin importar el idioma que este utilice.

La nueva versión de emojis incluye también los ya existentes, podemos conseguir la nariz de mentiroso, una mujer embarazada o gestos con las manos y dedos para desear suerte.

También encontraremos gestos como un gran apretón de manos, así como un corazón negro que no estaba dentro de la gama de colores, y una abuelita con sus lentes. La lista incluye nuevos alimentos, frutas y verduras como el kiwi, panes, panquecas y nuevos platos de comida.

Como dato curioso no fue incluido el emoji de un rifle, a pesar que en los existentes se encuentra el de una pistola. Este fue descartado por consenso del consorcio Unicode, responsable de crear y distribuir la nueva lista de avatares.

Telesurtv

Compartir

0 comentarios: