jueves, 16 de junio de 2016

Hipocresía de Hillary: se viste "haute couture" para combatir la desigualdad

Hipocresía de Hillary: se viste 'haute couture' para combatir la desigualdad

La candidata presidencial demócrata ha gastado seis cifras en su guardarropa de campaña.

La candidata presidencial estadounidense del Partido Demócrata, Hillary Clinton, no se siente confusa a la hora de centrarse en temas socialmente delicados mientras lleva ropas de diseñadores mundialmente famosos.

Por ejemplo, cuando el pasado abril pronunció un discurso tras vencer las primarias del estado de Nueva York abordó la desigualdad de ingresos luciendo una chaqueta de Giorgio Armani que cuesta 12.495 dólares, informó'The Daily Mail'.

Durante su alocución ante sus partidarios, Clinton insistió en que sus metas son crear buenos empleos para generar dignidad y orgullo en la clase media estadounidense y prometió aumentar los sueldos y reducir la desigiualdad.

Posteriormente, la exsecretaria de Estado se acercó a una madre pobre para decirle que estaba a su lado y que iba a ayudarle mediante programas sociales. Después, solicitó a la multitud que donara dinero para su campaña presidencial.

En el 'New York Post' apareció que Hillary ha gastado centenares de miles de dólares en su guardarropa para la campaña presidencial, el equivalente a un cuarto del salario anual de un estadounidense medio.

En los últimos dos años, la que fuera primera dama ha ganado más de 20 millones de dólares solo en honorarios por sus intervenciones.

RT

Compartir

0 comentarios: