miércoles, 22 de junio de 2016

Trump arremete contra Clinton tachándola de "mentirosa de clase mundial"

Trump arremete contra Clinton tachándola de "mentirosa de clase mundial"

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. también ha remarcado que quizás se trata de "la candidata más corrupta de todos los que han postulado a la Casa Blanca en la historia".

En un acto de campaña celebrado este miércoles en Manhattan, Nueva York, Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, ha afirmado que su rival demócrata, Hillary Clinton, es "una mentirosa de clase mundial" y quizás "la candidata más corrupta de todos los que han postulado a la Casa Blanca en toda la historia", informa AFP a través del portal Yahoo News.

El magnate Trump ha destacado que solamente él puede resolver los problemas del país y no su contrincante demócrata. "Cuando veo aeropuertos, carreteras y puentes dilapidados, o fábricas que se van al extranjero o a México u otros países, sé que se pueden resolver estos problemas; pero no lo hará Hillary Clinton, solamente yo puedo hacerlo".

Además, Trump ha cuestionado el rol que tuvo Clinton como secretaria de Estado y ha afirmado que siempre sitúa sus intereses particulares por encima del pueblo: "Clinton utilizó la Secretaría de Estado como un fondo de inversiones personal" y, junto con su marido, el expresidente Bill Clinton, ganó "150 millones de dólares a cambio de dar conferencias a cabilderos y empresas de Wall Street". "Hillary Clinton, como saben ustedes, como lo sabe la mayoría de la gente; es una mentirosa de clase mundial", ha afirmado.

RT

Compartir

0 comentarios: