miércoles, 22 de junio de 2016

Trump: Decisiones de Clinton han dado pie a EIIL

Trump: Decisiones de Clinton han dado pie a EIIL

Las decisiones de la precandidata demócrata, Hillary Clinton, dieron poder a EIIL, asegura el candidato republicano, Donald Trump.

“Hillary dice que en estas elecciones el tema central es sobre las decisiones. Ella tiene razón. Sus decisiones han matado a miles, desatado a EIIL (Daesh, en árabe) y han destruido la economía”, escribió Trump el martes en su cuenta de Twitter.

El magnate estadounidense también arremetió contra la exsecretaria de Estado por recibir financiamiento por parte de países que apoyan a grupos terroristas y reprimen los derechos de sus propios ciudadanos, lo que podría ser una referencia a los millones de dólares que Clinton ha recibido por parte de Arabia Saudí.


Hillary dice que estas elecciones el tema central es sobre las decisiones. Ella tiene razón. Sus decisiones han matado a miles, desatado a EIIL (Daesh, en árabe) y han destruido la economía”, escribió el candidato republicano Donald Trump.

Además señaló al ataque a la embajada estadounidense en 2012 en Bengasi, en el norte de Libia, y recordó que las malas decisiones de Clinton, quien en aquel momento era la secretaria de Estado de EE.UU., facilitaron dicho ataque en el que también murió el embajador de Estados Unidos en Bengasi.


Al mismo tiempo acusó a Clinton de ser corrupta y aprovecharse de su posición como secretaria de Estado para recaudar fondos ilícitos y recibir financiamiento y capital por parte de actores extranjeros para influenciar las políticas de Estados Unidos a favor de dichos países.

En las últimas semanas y con las nominaciones casi seguras de Trump y Clinton, los dos políticos estadounidenses han tenido más que un cruce de palabras y cada vez aumentan los ataques entre sí.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se celebrarán el próximo 8 de noviembre de 2016.

Hispantv

Compartir

0 comentarios: