miércoles, 27 de julio de 2016

Assange promete sorprender a los votantes de EE.UU. con "mucho más" material antes de las elecciones

Assange promete sorprender a los votantes de EE.UU. con "mucho más" material antes de las elecciones

El fundador de WikiLeaks recordó que la filtración por su web de 20.000 e-mails internos del Comité Nacional Demócrata "está teniendo mucho impacto político en EE.UU."

En su última declaración, el fundador de la web de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange , ha prometido sorprender a los votantes estadounidenses con "muchos más" documentos que hará públicos próximamente. La fuga de los 20.000 e-mails internos del Comité Nacional Demócrata publicados por la WikiLeaks el 22 de julio "está teniendo mucho impacto político en EE.UU.", dijo Assange, que recordó que los correos en cuestión cubren un período comprendido entre enero de 2015 hasta mayo de 2016, informa CNN.

Assange prefirió no hablar de la supuesta participación de Rusia en el 'hackeo' de dicho material, afirmando que no revelará sus fuentes para garantizar la seguridad de WikiLeaks. En este sentido, dijo que los simpatizantes de la candidata deberían centrarse en lo que dicen los documentos acerca de Sanders, Clinton y el Partido Demócrata. Esta semana el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, negó las acusaciones sobre la participación rusa calificándolas de "absurdas".

Por su parte, el candidato republicano, Donald Trump, se ríe de las alegaciones de los simpatizantes de Clinton, que lo acusan de mantener acuerdos con Moscú. "Con el objetivo de destituir el horror y la estupidez del desastre de WikiLeaks, los demócratas dijeron que, probablemente, Trump esté de acuerdo con Moscú" twitteó el republicano. "Que no lo olviden, tengo CERO inversiones en Rusia", dijo.

RT

Compartir

0 comentarios: