jueves, 21 de julio de 2016

Australia rechaza la propuesta de prohibición de la inmigración musulmana


El viceprimer ministro de Australia, Barnaby Joyce, rechazó la propuesta de prohibir la migración musulmana al país.

El alto funcionario australiano criticó las políticas del senador Pauline Hanson y del partido de Una Nación acerca de prohibir la migración musulmana, planteando la cuestión de que "si empezáramos a prohibir lo mismo a la gente porque es católica o protestante ¿qué sucedería?"

“No creo en la prohibición de las personas, con estas suposiciones”, añadió el viceprimer ministro.

No creo en la prohibición de las personas, con estas suposiciones”, dijo el viceprimer ministro de Australia, Barnaby Joyce

Joyce también aseguró que no está de acuerdo con los puntos de vista del senador Hanson respecto a instalar cámaras de seguridad en las mezquitas.

En este sentido, Joyce afirmó: "Si usted puede ponerlas (las cámaras) en las mezquitas, a continuación, cuando vaya a misa, ¿vamos a tener una en una iglesia católica?"

Pauline Hanson es uno de los fundadores de las campañas antislámicas y se opone a la concesión de licencias para la producción y distribución de alimentos halal (lícitos para su consumo según la ley islámica, Sharia) en Australia.

Hanson aseguró en su día que la gente tiene "miedo al terrorismo, algo que está sucediendo en todo el mundo. ¿Por qué? Debido al Islam ... no creo que el Islam sea compatible con nuestra cultura y nuestro modo de vida".

El movimiento y la campaña antislámica en Australia han aumentado en los últimos dos años. En varios mítines, cargados de un amplio fondo islamofóbico, exigieron el cierre de mezquitas y escuelas islámicas, así como el cese de concesión de licencias para alimentos halal.

Los grupos australianos racistas, que afirman velar por la libertad y los derechos humanos, a fin de cumplir los objetivos del Occidente y siguiendo la línea propagandística de los medios de comunicación, que muestran a los musulmanes como terroristas, de vez en cuando planean protestas antimusulmanas y aumentan la presión sobre los musulmanes en Australia.

hispantv

Compartir

0 comentarios: