viernes, 15 de julio de 2016

“Bill Clinton amenazó de muerte a la fiscal general de EEUU para declarar a favor de Hillary”

“Bill Clinton amenazó de muerte a la fiscal general de EEUU para declarar a favor de Hillary”

El expresidente de EE.UU. Bill Clinton amenazó a la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, para que declarase a favor de Hillary en el caso de sus correos.

Según informó el lunes el portal Web Yournewswire, citando a una fuente en el Departamento de Justicia de Estados Unidos, durante un encuentro celebrado el 29 de junio entre Lynch y el exmandatario, este último amenazó de muerte a la fiscal, a quien advirtió de que la mataría si llegara a declarar a favor de enjuiciar a Hillary Clinton, la precandidata demócrata.

Dicha fuente indicó que un gran número de funcionarios de alto rango del Departamento de Justicia de EE.UU. están al tanto de la amenaza de los Clinton a la fiscal, así como que que no es la única ni probablemente la última vez que ocurre algo similar.

Mis compañeros piensan que hay algo sospechoso en esto. No soy un teórico de la conspiración, pero hay muchas preguntas sobre cómo esto llegó a ser así”, dijo el congresista John Mica

Tras el encuentro, afirmó, se produjo un repentino giro de 180 grados en el caso de los correos de Clinton, bajando drásticamente las probabilidades de que fuera procesada por el caso.

Lo irregular del proceso de investigación del caso ha sido señalado también por el miembro de la Cámara de Representantes John Mica.

“Mis compañeros piensan que hay algo sospechoso en esto. No soy un teórico de la conspiración, pero hay muchas preguntas sobre cómo esto llegó a ser así”, ha declarado Mica.

El escándalo de los correos, que proviene del período cuando Clinton era secretaria de Estado (2009-2013), ha ofrecido en los últimos meses una oportunidad a sus adversarios para atacar a la aspirante demócrata con acusaciones como ocultar información y poner en riesgo los secretos del país.

Hispantv

Compartir

0 comentarios: