domingo, 3 de julio de 2016

Capriles: Venezuela no tiene futuro mientras gobierne Maduro

Capriles: Venezuela no tiene futuro mientras gobierne Maduro

El opositor venezolano, e impulsor del referendo revocatorio, Henrique Capriles dice que Venezuela no tiene futuro mientras gobierne Nicolás Maduro.

El dos veces candidato presidencial, y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, dijo el sábado que en Venezuela tiene que haber un cambio porque con el actual presidente los venezolanos no tienen futuro.

"Nunca vemos a alguien (del Gobierno) hablando de las largas colas que hay en el país para comprar comida, y esta realidad tiene que cambiar. En Venezuela tiene que haber un cambio, porque con Maduro los venezolanos no tenemos futuro", señaló el líder opositor a través de un comunicado.

Nunca vemos a alguien (del Gobierno) hablando de las largas colas que hay en el país para comprar comida, y esta realidad tiene que cambiar. En Venezuela tiene que haber un cambio, porque con Maduro los venezolanos no tenemos futuro", señaló el opositor venezolano, Henrique Capriles

A juicio de Capriles, "Maduro y su cúpula lo único que hacen es esconder la realidad que vive el pueblo venezolano y no dar soluciones", "lo peor que le puede pasar a un país" es que quienes están al frente del Gobierno desconozcan su propia crisis, apostilla el escrito.

También hizo referencia a las recientes declaraciones de la ministra de Salud, Luisana Melo, que aseguró que en el país caribeño escasea solo un 15 % de los medicamentos, una cifra que se contrapone a números de gremios privados que ponen ese mismo indicador por encima del 80 %.

Capriles, que se midió con Maduro en las presidenciales de 2013, sostuvo que las cifras de desabastecimiento y escasez también "son alarmantes" y que las medidas del Ejecutivo de entregar bolsas con algunos alimentos a través de un registro familiar "no van a resolver el problema de la comida".

El dirigente opositor amenazó con una explosión social de imprevisibles consecuencias que incidiría, incluso en toda la región, en caso de que el jefe de Estado se niegue a abandonar su cargo.

Capriles insiste en que el 80 por ciento del país aboga por el cambio de gobiernoy por eso confía en el avance del proceso para someter a un referendo revocatorio al presidente Maduro.

Hispantv

Compartir

0 comentarios: