miércoles, 27 de julio de 2016

Chuck Norris advierte de que si es presidenta Hillary Clinton "destruirá nuestra república"

Chuck Norris advierte de que si es presidenta Hillary Clinton "destruirá nuestra república"

El actor y campeón mundial de kárate pide el voto para Donald Trump asegurando que la candidata demócrata puede acabar con el sistema político estadounidense.

El popular actor de cine de acción estadounidense Chuck Norris ha manifestado su inclinación a favor del candidato republicano Donald Trump y ha animado a los votantes de todas las tendencias a que lo apoyen, recoge 'The Washington Times'. Una presidencia de Hillary Clinton "seguro desmantelará o destruirá lo que queda de nuestra república", ha advertido el también campeón mundial de kárate.

Norris, que ha llamado a la unidad de los republicanos para evitar que la candidata demócrata sea presidenta, ha enumerado las consecuencias que la llegada de Clinton a la Casa Blanca tendría: dominio total demócrata desde el Congreso hasta la Corte Suprema de EE.UU., que se llenarían de personas elegidas por Clinton durante décadas. Ello, a su juicio, provocaría el final de la república estadounidense.

Desde el inicio de la campaña electoral estadounidense Norris ha criticado y denunciado la política del actual presidente Barack Obama y ha calificado a Hillary Clinton como "robot político sin carácter".

RT

Compartir

0 comentarios: