domingo, 31 de julio de 2016

Crimen de honor: Mata a sus dos hermanas por intentar casarse sin su consentimiento

Crimen de honor: Mata a sus dos hermanas por intentar casarse sin su consentimiento

"Mató a tiros a sus dos hermanas y huyó. Se trata de un simple caso de un crimen de honor", ha comentado un alto oficial de la Policía.

Un nuevo caso de los llamados crímenes de honor ha sacudido Pakistán. De acuerdo con The Express Tribune, Nazir Hussain de 35 años, de la provincia Punjab, ha asesinado a tiros a dos hermanas suyas ―Kosar, de 22 años y Gulzar Bibi, de 28 años― en la víspera de sus bodas.

Al parecer, Nazir Hussain se opuso a esos matrimonios porque las mujeres habían elegido a los hombres por ellas mismas, y él quería que se casaran con alguien del entorno familiar. Actualmente, el hombre se encuentra prófugo.

"El hombre mató a tiros a sus dos hermanas y huyó. Se trata de un simple caso de un crimen de honor", ha comentado Mehar Riaz, alto oficial de la Policía. Por su parte, el padre de la familia Atta Mohammed, sostuvo que Nazir Hussain arruinó su familia, lo "destruyó todo".

El hecho ocurrió tan solo dos semanas después del resonante caso de la 'Kim Kardashian' paquistaní, que fue estrangulada por su propio hermano después de que publicara fotos y videos con contenido erótico.

RT

Compartir

0 comentarios: