sábado, 23 de julio de 2016

Detienen a tres estadounidenses que querían unirse al Daesh

Detienen a tres estadounidenses que querían unirse al Daesh

Las autoridades del estado de Florida confirmaron este sábado el arresto en el aeropuerto internacional de Miami de tres ciudadanos estadounidenses que pretendían viajar a Europa para unirse luego al grupo terrorista.

Tres hombres fueron detenidos en el estado de la Florida Estados Unidos (EE.UU.) acusados de pretender viajar a Siria para unirse a la organización terrorista del autodenominado Estado Islámico (Daesh en Árabe), informaron las autoridades.

Los ciudadanos residentes del condado de Palm Beach, al sur de ese estado, fueron identificados como Gregory Hubbard, alias Jibreel, de 52 años; Darren Arness jackson, alias Daoud, de 50 años; y Dayne Atani Chistian, alias Shakur, de 31 años, informaron desde la oficina de la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.

Hubbard, Jackson y Christian habían celebrado previamente crímenes realizados en nombre del Daesh, como las masacres de San Bernardino y Orlando, esta última la más sangrienta en la historia de los tiroteos masivos en este país

Los detenidos permanecen en custodia federal en Miami y enfrentan cargos de conspiración e intentos de proporcionar material de apoyo al Daesh. Uno de ellos, Darren Arness Jackson, fue acusado de tenencia de armas.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: