sábado, 9 de julio de 2016

España a lo Brasil: Los violadores de la joven en Pamplona grabaron la agresión en video

España a lo Brasil: Los violadores de la joven en Pamplona grabaron la agresión en video

Uno de los agresores detenidos estaba recién graduado de la academia de la Guardia Civil.

Los agresores que violaron a una joven de 19 años en la ciudad española de Pamplona la madrugada de este jueves grabaron el delito con un teléfono móvil, reporta el periódico 'El País'.

Anteriormente se informó que los hechos ocurrieron durante la celebración de las fiestas de San Fermín, cuando cinco varones de entre 23 y 26 años contactaron con la joven en la plaza del Castillo. Los hombres insistieron en acompañarla hasta el coche en el que pernoctaba y en el camino la arrastraron con fuerza a un portal abierto, donde abusaron de ella sexualmente mientras grababan los hechos.

Horas después del crimen la víctima se dirigió a la Policía para denunciar la violación y los agentes de seguridad lograron localizar a los presuntos agresores según los datos aportados por la joven. Uno de los detenidos estaba recién graduado de la academia de la Guardia Civil, por lo que este cuerpo de seguridad le "aplicará el régimen disciplinario interno".

El titular del Juzgado de Instrucción de Pamplona ha decretado el ingreso en prisión por agresión sexual para los hombres detenidos, explicando la medida con la "extrema gravedad de los hechos (...), así como la posibilidad de reiteración delictiva a la vista de la propia mecánica de los hechos, cometidos en grupo y utilizando además medios audiovisuales".

RT

Compartir

0 comentarios: