miércoles, 27 de julio de 2016

"Fue violada de principio a fin"… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada

"Fue violada de principio a fin"… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada

El rabino israelí Eliezer Berland explica cómo obligó a una mujer casada a tener relaciones sexuales en un vídeo divulgado recientemente.

Extraditado de Sudáfrica por delitos sexuales la semana pasada a los territorios ocupados tras tres años prófugo, el rabino había sido captado por una cámara, admitiendo haber violado a una de sus seguidoras, ha informado este miércoles el diario The Times of Israel.

Fue violada de principio a fin", indica en un vídeo el rabino israelí Eliezer Berland.

“Fue violada de principio a fin”, dice Berland en el vídeo revelado el martes por la noche por el Canal 2 de la televisión israelí. “Luego ella creyó que estaba permitido”, relata en la grabación, en la que también menciona, explícitamente en primera persona, “la primera vez que la violé”.

Según el canal, las grabaciones fueron hechas hace cuatro años por dos seguidores de Berland. Le dijeron que quemarían todas las cintas y otro material potencialmente inculpatorio, “en caso de que la policía no coopere”.

Pero algunas de las cintas no fueron destruidas y el lunes llegaron a manos de la policía. En otra de ellas, el rabino israelí instruye a uno de sus seguidores para que coloque una bomba debajo de la cama de una persona anónima, con la idea de enviarlo al Paraíso.


El rabino fue extraditado para responder antre las autoridades israelíes por cargos de agresión sexual a sus seguidoras, incluida una menor de edad. También está acusado de haber participado en un ataque al marido de una de las mujeres.

La policía del régimen de Israel detuvo ya el pasado noviembre a otro destacado rabino israelí, identificado como Ezra Sheinberg, acusado de violar a una menor en Tel Aviv, en el sur de los territorios palestinos ocupados.

Otro rabino israelí, Ari Issac Shvat, pidió en septiembre pasado a mujeres casadas judías que mantengan relaciones sexuales con los enemigos del régimen de Tel Aviv para salvarlo.

hispantv

Compartir

0 comentarios: