viernes, 1 de julio de 2016

Fuerzas israelíes matan a una mujer embarazada palestina en Cisjordania

Fuerzas israelíes matan a una mujer embarazada palestina en Cisjordania

Fuerzas israelíes matan a tiros a una mujer embarazada palestina en Cisjordania a la que acusaron de intentar atacar a guardias israelíes.

El nuevo crimen del régimen israelí ha tenido lugar este viernes cerca de la mezquita de Abraham, en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en el sur de la Cisjordania ocupada.

La policía israelí alegó que la víctima había tratado de apuñalar a las fuerzas israelíes, sin embargo, agregó que ninguno de los uniformados ha resultado herido.

Con esta víctima, son tres los palestinos que han sido asesinados a tiros por las fuerzas israelíes durante los últimos dos días en Al-Jalil, zona de residencia de unos 200.000 palestinos. El régimen de Tel Aviv ha llenado la ciudad de puestos de seguridad y aplica un régimen estrecho de vigilancia para proteger a los colonos israelíes.

Desde que comenzó el tercer levantamiento palestino, en octubre de 2015, en reacción a los ataques y la violencia de los soldados y colonos israelíes, además de sus incursiones y profanaciones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), más de 220 palestinos han muerto en Cisjordania, Al-Quds y la Franja de Gaza.

Hispantv

Compartir

0 comentarios: