martes, 5 de julio de 2016

Funcionarios argentinos celebran el día de la Independencia de Estados Unidos

Funconarios argentinos celebran el día de la Independencia de Estados Unidos

Ayer fue el día de la Independencia de Estados Unidos y, aunque el sábado tendrán que estar presentes en los festejos de su propio país, varios funcionarios del PRO adelantaron la fiesta y celebraron en la embajada norteamericana el día de la Independencia de Estados Unidos.

Varios miembros del gabinete, además del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, se hicieron presentes ayer en una nueva celebración del 4 de Julio organizada por el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet, quien aseguró que "el avance" en la relación bilateral "excedió incluso las expectativas".

En los festejos estuvieron presentes, entre otros, los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Educación, Esteban Bullrich; y de Cultura, Pablo Avelluto.

También participó la titular de la Oficina Anticorrupción, Patricia Bullrich, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian. ¿Habrá buscado inversiones?

También participó el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el líder de grupo Clarín, Héctor Magnetto, entre otros. Por parte de los jueces, se encontraban presentes Bonadio y Ariel Lijo, además del presidente de la CSJN.

eldestapeweb

Compartir

0 comentarios: