sábado, 23 de julio de 2016

Israel apadrina terroristas en Siria a cambio de dominio de altos de Golán

Israel apadrina terroristas en Siria a cambio de dominio de altos de Golán

Israel suministra ayudas financieras y armamentísticas a terroristas en Siria para garantizar su dominio en los altos de Golán, así informan medios israelíes.

“Israel ofrece ayudas financieras y armamentísticas a grupos terroristas en Siria a cambio de que reconozcan el dominio israelí en los altos de Golán sirios”, revela la agencia árabe de noticias Al-Ahd, citando a medios israelíes.

Por medio de un artículo publicado el jueves, la fuente cita a publicaciones en el diario israelí Maariv y recuerda que la mayoría de los grupos armados opositores al Gobierno de Damasco son marionetas del régimen de Tel Aviv.

Israel ofrece ayudas financieras y armamentísticas a grupos terroristas en Siria a cambio de que reconozcan el dominio israelí en los altos de Golán sirios”, revela la agencia árabe de noticias Al-Ahd, citando a medios israelíes.

A este respecto, enfatiza que las ayudas del régimen de Israel a terroristas en Siria solo buscan beneficiar los intereses israelíes y justificar su presencia ilegal en esa parte del territorio sirio.

De hecho, indica la creación de centros de suministro terrorista en Yemen y en Siria por un ciudadano estadounidense judío de nombre Moti Kahana, en los cuales se ofrece ayudas necesarias a las bandas terroristas.

También, cita a un artículo en el diario israelí Ynet News, y explica que las relaciones y los vínculos entre el régimen de Israel y los grupos armados tienen como objetivo garantizar la seguridad israelí en sus supuestas fronteras.

En este sentido, detalla que una unidad del ejército israelí es la encargada de estudiar el aumento y la profundización de las relaciones entre el régimen y los grupos terroristas.

En reiteradas ocasiones, han sido desveladas imágenes, videos y evidencias del apoyo del régimen de Tel Aviv a elementos terroristas en Siria.

En febrero del año pasado hasta llegaron a divulgarse imágenes del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitando a terroristas en un hospital militar en los ocupados altos de Golán.

A su vez, el Gobierno de Siria ha denunciado en infinitas veces el apoyo israelí a elementos terroristas y ha demandado a toda la comunidad internacional a ayudar para poner punto y final a tal situación.

hispantv

Compartir

0 comentarios: