lunes, 25 de julio de 2016

"Israel roba por sistema órganos de palestinos muertos en choques"

"Israel roba por sistema órganos de palestinos muertos en choques"

El ejército del régimen de Israel extirpa los órganos de los palestinos muertos en los choques y ese régimen es el responsable del ‘genocidio’ palestino.

En un reciente seminario celebrado en una universidad alemana se ha criticado a Israel por llevar a cabo experimentos médicos ilegales en los palestinos muertos tanto en las cárceles israelíes como en los altercados.

Nuestros hijos fueron despojados de sus órganos formó parte de una de las intervenciones del seminario llevado a cabo la semana pasada en la Universidad de Artes y Ciencias Aplicadas donde los participantes fueron informados de la situación social de los jóvenes en Palestina.

 Fuerzas israelíes inspeccionan un palestino muerto a tiros en Cisjordania.

Fuerzas israelíes inspeccionan un palestino muerto a tiros en Cisjordania.

Según recoge el diario alemán Jüdische Allgemeine Zeitung, citado el lunes porThe Jerusalem Post, en la referida intervención se mostró “el panorama del genocidio contra los palestinos, la limpieza étnica, así como la privación completa de sus derechos por parte de Israel”.

El seminario también abordó todo lo que gira en torno a los palestinos, “víctimas de la tortura en las cárceles israelíes”, lo que fue catalogado por los participantes de serio delito y violaciones flagrantes de la ley humanitaria internacional.

Con fecha anterior, los medios palestinos anunciaron que al menos 22 de sus conciudadanos encerrados en cárceles israelíes, en cartas dirigidas por separado a sus familias, aseguraron que el régimen israelí les utiliza como ratones de laboratorio para hacer experimentos, y después no les ofrece servicios médicos.

En un primer momento, Riad Mansur, representante palestino ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), denunció que Israel devolvió los cuerpos de palestinos asesinados a los que “faltaban córneas y otros órganos”.

Asimismo, el diario estadounidense The New York Times, señaló en una publicación en 2014 que los traficantes de órganos israelíes han logrado enormes sumas de dinero al adquirir de forma ilegal órganos de seres humanos que luego venden a pacientes israelíes.

hispantv

Compartir

0 comentarios: