sábado, 2 de julio de 2016

La Red no perdona al alcalde de la Ciudad de México, que finge llegar a un evento en taxi ecológico

La Red no perdona al alcalde de la Ciudad de México, que finge llegar a un evento en taxi ecológico

Un fotógrafo captó a Miguel Ángel Mancera descendiendo de un helicóptero antes de llegara un acto a bordo de un taxi eléctrico, aireando de esa forma su preocupación por el medio ambiente.

El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llegó a un acto público en helicóptero pero decidió bajarse poco antes y abordar inmediatamente un taxi eléctrico para abanderar de esa forma su compromiso con el medio ambiente, informa el semanario Proceso.

Gracias a distintas imágenes tomadas por un fotógrafo de la agencia Cuartoscuro trascendió el movimiento del funcionario para ocultar su llegada en la aeronave.

En medio de la crisis ambiental que se vive en la capital mexicana, Mancera Espinosa intentó mostrar su preocupación meodioambiental trasladándose en un auto ecológico unoss treinta metros para arribar al acto realizado en los talleres del Metro en La Paz, Estado de México.



"Si estuviéramos en una visión metropolitana, todos los transportes, de toda la zona costarían lo mismo, no tendría las diferencias que se tiene hoy, toda la movilidad estaría con las mismas normas, con las mismas reglas", dijo.

De inmediato, el político fue blanco de críticas, principalmente en redes sociales.

Cabe destacar que desde que asumió la jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Mancera viaja en helicópteros de la Policía capitalina e incluso se ha colocado en la cabina de mando cuando supervisa operativos viales.


Las críticas al funcionario surgen en medio del polémico programa 'Hoy no Circula', que ha dejado millones de automovilistas sin transitar desde el pasado mes de abril, con el argumento de la reducción de la contaminación en la ciudad.

El jefe de Gobierno se ha enfrentado a reclamaciones por no imponer reglas ambientales más estrictas, así como por su discurso sobre la supuesta mejora del transporte público en la capital y la promoción del cambio de taxis de diésel a eléctricos.


RT

Compartir

0 comentarios: