martes, 19 de julio de 2016

Lanzan una broma de mal gusto sobre una niña desaparecida en 2007 y Pokémon Go

Lanzan una broma de mal gusto sobre una niña desaparecida en 2007 y Pokémon Go

En el Reino Unido los usuarios dejan comentarios humillantes sobre la pequeña Madeleine McCann, desaparecida en Portugal cuando tenía 3 años.

El rostro de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en 2007, ha aparecido en las redes sociales sobre una imagen de Pokémon Go. El montaje fotográfico lo subió a la Red un hombre de Glasgow que usa el nombre de Scott Rennie, reporta 'Daily Mail'.

A la imagen la siguieron una serie de comentarios de mal gusto como este publicado por el usuario de Facebook Brad McKenzie: "Si Madeleine hubiera sido un pokémon, ya no estaría desaparecida".

Varios usuarios continuaron este tema dejando sus propios comentarios parecidos sobre Pokémon Go y Madeleine en Twitter.

Madeleine McCann desapareció en Plaia da Luz (Portugal) en 2007, cuando tenía 3 años. Sus padres habían salido a cenar con sus amigos dejando a sus hijos solos. Al volver, descubrieron que faltaba Madeleine.

Pokémon Go es un nuevo juego que ha alcanzado una enorme popularidad en todo el mundo para dispositivos que funcionan con iOS y Android. El objetivo del juego es capturar a unos personajes virtuales llamados 'pokémons'.


RT

Compartir

0 comentarios: