domingo, 31 de julio de 2016

Pokémon GO Tour Italia comenzó en el Coliseo de Roma

Pokémon GO Tour Italia comenzó en el Coliseo de Roma

Unas 300 personas se acercaron a la explanada que separa el Coliseo y el Arco de Constantino para cazar pokemones.

Con teléfono en mano, cientos de personas acudieron este domingo a las inmediaciones del Coliseo de Roma para cazar pokémones, donde se presume se encuentran algunos ejemplares "legendarios". Con este acto se da inicio a la primera etapa de la gira "Pokémon GO Tour!" por Italia, convocada por diversas organizaciones de usuarios y seguidores.

El lugar elegido para la "caza" fue la explanada que separa el Coliseo y el Arco de Constantino donde, a pesar del intenso calor que se respira este domingo en Roma, unas 300 personas se dieron cita en el lugar.

Divididos en equipos rojo, azul y amarillo, los asistentes dieron caza a estos seres fantasiosos, con el objetivo de alcanzar a los más deseados, comoPicachu, el espécimen pokémon ícono de este exitoso juego, creado hace veinte años ya.

Picachu es uno de los pokémones más deseados por los seguidores de este juego.

Picachu es uno de los pokémones más deseados por los seguidores de este juego.

Los jóvenes asistentes también aprovecharon la ocasión para comprar toda clase de objetos en las "poke-paradas", entrenarse en los tres "poke-gimnasios" de la zona y retar a los contrincantes con miras a convertirse en el más fuerte, todo ante la mirada curiosa de los turistas.

El evento fue organizado a través de las redes sociales y contó también con actividades paralelas, como un concurso fotográfico en el que se premió al jugador que logró la mejor fotografía de un pokémon mediante la función de realidad aumentada de su teléfono.

Los seguidores de "Pokemón Go" luego abandonaron el Coliseo para rastrear la presencia de pokemones en otros lugares de la ciudad, como la Plaza de España o la Villa Borghese.


En contexto

En Vashi, área de la nueva Bombay, en las afueras de de Mumbai en India, fanáticos del juego también se reunieron pese a las malas condiciones del clima para jugar este divertido videojuego. Muchos recurrieron al paraguas para protegerse y proteger sus teléfonos de la lluvia.

De acuerdo con informes de prensa, el lanzamiento de Pokemon Go en la India aún no es oficial porque los desarrolladores del juego están tratando de encontrar una maneras de hacer que el servidor sea más estable para poder liberar la plataforma. No obstante, muchas personas han encontrado maneras de descargar el juego a través de Internet.

El juego que utiliza el GPS para localizar la ubicación de otros teléfono inteligente, se ha ganado una gran popularidad entre los usuarios de estos teléfonos y añade valor a la franquicia Nintendo, empresa que desarrolló el juego.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: