martes, 5 de julio de 2016

Sin piedad: el Estado Islámico sumerge a desertores en agua hirviendo

Sin piedad: el Estado Islámico sumerge a desertores en agua hirviendo

Esta vez los verdugos del Estado Islámico castigaron a sus propios compañeros por abandonar el campo de batalla.

Siete desertores del Estado Islámico (EI) fueron torturados y ejecutados por sus propios compañeros de guerra, que no perdonaron su decisión de dejar las armas y abandonar el campo de batalla, informa el periódico británico 'The Daily Star' refiriéndose a un medio de la ciudad iraquí de Mosul.

Según el medio, los siete combatientes fueron sumergidos en contenedores con agua hirviendo colgados de pies y manos y luego recibieron un disparo en la cabeza.

La organización terrorista tiene sus propios tribunales de justicia, que dictan sentencia sobre los militantes que violan los juramentos de la organización o infringen la ley islámica.

No es la primera vez que el EI tortura a sus miembros sumergiéndolos en agua hirviendo, pero no se tiene constancia de que anteriormente haya ejecutado a sus propios combatientes disparándoles a la cabeza.

Ahora, con las fuerzas gubernamentales a solo 10 kilómetros de distancia del centro de Al Sharqat, una localidad a 55 kilómetros de Mosul, el EI está incrementando la brutalidad hacia sus compañeros de guerra.


RT

Compartir

0 comentarios: