viernes, 22 de julio de 2016

Trump acepta ser candidato y apuesta por aumentar seguridad en EEUU

Trump acepta ser candidato y apuesta por aumentar seguridad en EEUU

El magnate estadounidense Donald Trump aceptó oficialmente ser el candidato del Partido Republicano y prometió aumentar la seguridad en EE.UU.

"Amigos, delegados y estadounidenses: acepto humildemente y con agradecimiento vuestra nominación a la Presidencia de los Estados Unidos (…) EE.UU. volverá a la prosperidad, seguridad y paz y se convertirá en un país de ley y orden", dijo Trump el jueves durante la Convención Nacional Republicana de 2016.

Amigos, delegados y estadounidenses: acepto humildemente y con agradecimiento vuestra nominación a la Presidencia de los Estados Unidos (…) EE.UU. volverá a la prosperidad, seguridad y paz y se convertirá en un país de ley y orden", dijo el candidato republicano, Donald Trump

El candidato republicano responsabilizó a la Administración del presidente estadounidense, Barack Obama, y, en general, a todos los demócratas, de la disminución de la seguridad en Estados Unidos durante los últimos años.

En particular, mencionó los recientes casos de asesinato de agentes policiales en EE.UU. y aseguró que si llegara a la Casa Blanca nunca más ocurrirían hechos similares en Estados Unidos.

Igualmente criticó al actual mandatario estadounidense por haber designado a Hillary Clinton como la secretaria de Estado de Estados Unidos (2009-2013) e indicó que este nombramiento solo trajo muerte y destrucción en el exterior y pobreza y violencia en el interior.

"Estoy seguro de que es una decisión de la que se arrepiente", opinó sobre la decisión de Obama de colocar a Clinton al frente del Departamento de Estado.

Por último, insistió en que su visión sobre el futuro de EE.UU. es mejor que la de su rival, Clinton, y afirmó que, la diferencia es que él siempre honrará al pueblo estadounidense con la verdad.

Las elecciones presidenciales de EE.UU. de este año están marcadas por la gran decepción de la mayoría de los estadounidenses, que están obligados a elegir entre dos candidatos a los que consideran deshonestos y hasta peligrosos. Uno es proclive a fomentar el racismo en su país y la otra es acusada, por su rival republicano, de crear al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

hispantv

Compartir

0 comentarios: