lunes, 18 de julio de 2016

Trump: "Hillary Clinton creó el Estado Islámico gracias a su estúpida política"

Trump: "Hillary Clinton creó el Estado Islámico gracias a su estúpida política"

El candidato republicano promete que durante su mandato se tendrá un amplio e increíble nivel de Inteligencia en Oriente Próximo. "Vamos a borrar al EI de la faz de la Tierra", dijo al canal CBS.

El multimillonario candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha acusado este domingo a su contrincante a la presidencia, Hillary Clinton, de favorecer las condiciones para el fortalecimiento y la creación del grupo terrorista de Estado Islámico con una política "estúpida", informa TASS.

"Hillary Clinton creó el Estado Islámico gracias a su estúpida política y a su incorrecta toma de decisiones", afirmó Trump. "Hillary dirigió al presidente Barack Obama, que confiaba en ella, porque no creo que él supiese algo sobre esto", puntualizó el republicano en una entrevista con el canal CBS .

"Vamos a declarar la guerra al Estado Islámico y a borrarlo de la faz de la Tierra", señaló Trump, que prometió que durante su mandato se tendrá un amplio e increíble nivel de Inteligencia en Oriente Próximo; algo que, según él, "actualmente no existe". "No tenemos a nadie allí", señaló.

Asimismo, el candidato republicano agregó que para luchar contra los terroristas "es necesario involucrar a la OTAN". "Apoyamos la alianza más de lo que deberíamos, puesto que hay países que no hacen lo que deberían", explicó.

RT

Compartir

0 comentarios: