jueves, 21 de julio de 2016

Trump: "Los medios analizan el discurso de Melania más que FBI los correos de Hillary"

Trump: "Los medios analizan el discurso de Melania más que FBI los correos de Hillary"

A Donald Trump le sorprende que los medios empleen más tiempo en analizar el plagio de su esposa que el comportamiento negligente de Hillary Clinton.

Tras el escándalo que supuso el discurso plagiado que la esposa de Donald Trump pronunció este 18 de julio durante la convención del Partido Republicano de Estados Unidos, el candidato a la Casa Blanca ha ironizado en Twitter sobre el hecho de que "los medios de comunicación pasan más tiempo realizando un análisis forense del discurso de Melania que el que el FBI empleó para estudiar los correos electrónicos de Hillary [Clinton]".

El magnate norteamericano se ha referido a la investigación federal sobre el servidor de correo electrónico que la candidata demócrata, Hillary Clinton, utilizó sin permiso cuando era secretaria de Estado de su país. Las autoridades estadounidenses concluyeron que la diplomática y sus empleados fueron "extremadamente descuidados", pero que no había razones para presentar cargos penales contra ella.


Plagio a Michelle Obama


Meredith McIver, una de las responsables de las declaraciones públicas de Melania Trump, ha explicado los hechos en una carta. Al parecer, la esposa del millonario le leyó por teléfono unos párrafos que la actual primera dama de EE.UU., Michelle Obama, pronunció en 2008, McIver no se tomó el trabajo de revisar las citas y terminaron en el discurso de la esposa del magnate.

Esta asesora presentó su dimisión, pero Donald Trump no la despidió porque consideró que se trató de "un error inocente" y estimó que estas experiencias "sirven para crecer y aprender".

RT

Compartir

0 comentarios: