sábado, 30 de julio de 2016

Trump: Sanders "vendió su alma al diablo" al apoyar a Hillary Clinton

Trump: Sanders "vendió su alma al diablo" al apoyar a Hillary Clinton

Donald Trump ha declarado que Bernie Sanders abandonó sus valores cuando dejó de buscar la nominación presidencial por el Partido Demócrata.

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, ha declarado en una reunión en Colorado Springs, estado de Colorado, que Bernie Sanders "lo hecho a perder" y cometió un error cuando decidió apoyar a Hillary Clinton como candidata a la presidencia.

"Bernie lo echó a perder. Vendió su alma al diablo", afirmó el magnate estadounidense, citado por The Daily Caller, en su primer discurso tras la finalización de la Convención Nacional Demócrata donde Hillary Clinton fue nombrada oficialmente como candidata a la Casa Blanca por el Partido Demócrata. Trump también ha señalado que la gente de Sanders "está enfadada".

La Convención Nacional Demócrata ha estado marcada por el escándalo relacionado con los correos 'hackeados' del Comité Nacional Demócrata de EE.UU. La correspondencia muestra que los funcionarios del partido apoyaban abiertamente a Hillary Clinton en las primarias presidenciales, en detrimento del otro candidato, Bernie Sanders. La filtración obligó a renunciar a la presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz.

RT

Compartir

0 comentarios: