viernes, 19 de agosto de 2016

Chavismo: Derecha llama a movilizarse para desencadenar violencia

Chavismo: Derecha llama a movilizarse para desencadenar violencia

El alcalde de Caracas alerta que el llamado de la oposición a salir a las calles es parte de la ‘propaganda de guerra’ para desencadenar la violencia en Venezuela.

Durante el programa semanal Política en el Diván transmitido por la cadena televisiva local VTV, Jorge Rodríguez, en alusión a los nuevos llamamientos de la oposición venezolana para salir a las calles, aseguró que la derecha ha recrudecido el verbatum violento para socavar la paz en la sociedad.

En esta línea, explicó que los hechos ocurridos en la Alemania nazi y el genocidio de Ruanda en 1994 fueron producto de técnicas de propaganda de guerra que emplea la derecha mundial para promover actos violentos en el mundo.

Independientemente que hayamos recibido las mayores agresiones que haya recibido un movimiento social, que haya recibido alguna revolución, como es el caso de la nuestra, en Venezuela hay paz (...) porque los chavistas somos garantías de esa paz”, dice el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

"Independientemente que hayamos recibido las mayores agresiones que haya recibido un movimiento social, que haya recibido alguna revolución, como es el caso de la nuestra, en Venezuela hay paz (...) porque los chavistas somos garantías de esa paz”, aseguró el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Rodríguez, por otra parte, alabó las manifestaciones a favor del presidente Nicolás Maduro en las que el pueblo bolivariano manifiesta su defensa a “la patria, a la paz y los derechos” que tienen “todas y todos en vivir en esta tierra”.

El funcionario chavista volvió a repudiar el llamado de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para corroborar las firmas que sustenten la activación de un referendo revocatorio contra Maduro.

Según autoridades chavistas, “desde dentro y fuera” del país bolivariano se trama un plan golpista contra el Gobierno de Nicolás Maduro y, los llamados de la derecha a salir a manifestarse forman parte del mismo. Por su parte, el presidente ha prometido reaccionar más fuerte que el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan ante cualquier intento para sacarlo del poder.

hispantv

Compartir

0 comentarios: