jueves, 25 de agosto de 2016

Científicos demuestran que los hermanos menores tienen más posibilidades de ser millonarios

Científicos demuestran que los hermanos menores tienen más posibilidades de ser millonarios

Un estudio ha determinado que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

Investigadores de las universidades de Birmingham y Reading, Reino Unido, han encontrado una gran ventaja en ser el menor de la familia. Según un estudio publicado en la revista 'Personality and Individual Differences' y citado por el portal Metro, los hermanos menores tienen más probabilidades de llegar a ser empresarios millonarios.

La investigación ha llegado a la conclusión de que los más pequeños de las familias no empresariales son más propensos a convertirse en hombres de negocios, capaces de asumir riesgos. Para obtener estas conclusiones, los científicos realizaron un experimento con la participación de más de 6.300 ciudadanos británicos nacidos en 1970 y criados entre hermanos.


Resulta que en las familias "sin antecedentes de espíritu empresarial", el menor de dos hijos era un 49% más propenso a convertirse en un hombre de negocios al rondar los 38 años. Asimismo, en las familias con tres hermanos, el menor tenía una posibilidad del 43% de ser empresario en comparación con el mayor. Sin embargo, este hallazgo no se evidenció en las familias empresariales. En las mismas, los hijos mayores y del medio eran más propensos a convertirse en empresarios, mientras que el menor tenía una probabilidad de tan solo el 18%.

El estudio ha concluido en que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

RT

Compartir

0 comentarios: