lunes, 1 de agosto de 2016

Daesh amenaza a Putin con domésticos ataques terroristas

Daesh amenaza a Putin con domésticos ataques terroristas

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) amenaza al presidente ruso, Vladimir Putin, con atacar Rusia, en un vídeo divulgado el domingo en Youtube.

“Escuche Putin, llegaremos a Rusia y mataremos (a los rusos) en sus propias casas… Hermanos, realicen ataques, mátenlos y luchen con ellos”, grita un hombre enmascarado, citado este lunes por la agencia británica Reuters, mientras que está conduciendo un vehículo en un desierto.

En el vídeo de nueve minutos de duración, además se ven imágenes de unos hombres armados que atacan vehículos blindados y tiendas de campaña, además de recoger armas en un desierto, ubicado probablemente en Irak.

Escuche Putin, llegaremos a Rusia y mataremos (a los rusos) en sus propias casas… Hermanos, realicen ataques, mátenlos y luchen con ellos”, grita un integrante del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), citado por la agencia británica Reuters

No es la primera vez que este grupo ultraviolento amenaza con lanzar ataques contra Rusia en respuesta a su campaña antiterrorista en Siria. El pasado 5 de marzo, Daesh publicó un vídeo en el que llama a los ciudadanos de Rusia a unirse a ellos y amenaza con atacar a Putin.

Desde el pasado 30 de septiembre Rusia realiza ataques aéreos contra Daesh y otras bandas extremistas para ayudar al Ejército de Damasco a recuperar el control de ciertas zonas actualmente en poder de los terroristas.

hispantv

Compartir

0 comentarios: