viernes, 5 de agosto de 2016

Detienen a un alcalde estadounidense por jugar al "strip poker" con menores

Detienen a un alcalde estadounidense por jugar al "strip poker" con menores

Los hechos tuvieron lugar en un campamento juvenil que el alcalde organiza para jóvenes de familias con pocos recursos.

El alcalde de la ciudad californiana de Stockton, Anthony Ray Silva, ha sido detenido este jueves por, entre otros delitos que se le imputan, organizar el año pasado una sesión de 'strip poker' con un grupo de menores de edad en un campamento de verano, informa la cadena de televisión local KCRA.

Los hechos tuvieron lugar en el campamento juvenil Stockton Silver Lake Camp que Silva organiza para jóvenes de familias con pocos recursos. En el teléfono del alcalde se han hallado 23 fotografías y cuatro vídeos grabados en el campamento.

Según las autoridades, el alcalde organizó una sesión de 'strip poker' en su dormitorio con un grupo de menores de edad a los que también invitó a bebidas alcohólicas y grabó con su teléfono móvil sin que se dieran cuenta.

Los cargos contra el alcalde van desde la grabación de comunicaciones confidenciales hasta favorecer la delincuencia de un menor y dar alcohol a menores de 21 años. Horas después de su detención, el alcalde Silva recuperó su libertad tras pagar una fianza.

A finales del mes de julio, trascendió que una pistola que le fue robada a Silva fue utilizada en un tiroteo en que murió un niño de 13 años en la misma ciudad de Stockton.

RT

Compartir

0 comentarios: