viernes, 19 de agosto de 2016

EE.UU.: Donald Trump lamenta sus declaraciones de campaña


Ante la aclamación de sus partidarios en Charlotte, parte del estado de Carolina del Norte, Trump se comprometió a "siempre decirles la verdad".

El candidato por el Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que lamenta sus declaraciones ofrecidas en la campaña electoral previa a las elecciones de noviembre.

"Hay veces que en el ardor del momento y hablando sobre muchas cosas, uno no elige las palabras correctas o dice lo que no tiene que decir. Yo he hecho eso", admitió el magnate estadounidense.

Posteriormente Trump aseveró: "Y lo creas o no, lo lamento. Y lo lamento, en particular cuando he provocado daños personales".

Los seguidores de Trump presentes en un acto de campaña en la ciudad de Charlotte, parte del estado de Carolina del Norte, respondieron a las palabras del candidato republicano con grandes aplausos.

"Hay demasiado en juego como para desgastarnos en estas cosas", acotó el empresario, quien se enfrenta a Hillary Clinton, candidata por el Partido Demócrata.

Mientras la multitud lo aclamaba, Trump se comprometió a "siempre decirles la verdad".

En contexto

Desde que Donald Trump decidió lanzar su candidatura para presidir a los Estados Unidos, no ha dejado de generar polémica.

Incluso durante las primarias del Partido Republicano, el magnate generó un aluvión de insultos por varias declaraciones, entre los que destaca su plan de construir un muro entre México y Estados Unidos.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: