martes, 30 de agosto de 2016

EE.UU.: El FBI detiene a un hombre que preparaba un atentado contra Obama

EE.UU.: El FBI detiene a un hombre que preparaba un atentado contra Obama

Durante un allanamiento en la casa del sospechoso se encontraron armas de fuego, municiones, explosivos, pistolas paralizantes y cuchillos de caza.

El pasado sábado un estadounidense fue detenido en su casa durante un allanamiento realizado por el FBI, informa la cadena de televisión local Fox News. El residente de Massachusetts fue arrestado bajo la acusación de intentar asesinar al presidente Barack Obama y por posesión ilegal de un arsenal de armas de fuego y armas blancas.

Según la fuente consultada por el medio, Joseph Gargiulo, de 40 años de edad, quería aprovechar para su cometido las vacaciones del mandatario estadounidense en la isla Martha's Vineyard, en el estado de Massachusetts.

"Gargiulo anunció públicamente su intención de matar al presidente de Estados Unidos si la oportunidad se presentaba cuando Obama estuviera en el campo de golf de la isla Martha's Vineyard", afirmó una fuente secreta del FBI, según cita Fox News.

Según el informe de la organización, el detenido también ha amenazado varias veces con hacer frente a los cuerpos de seguridad de EE.UU., así como a los musulmanes.

El FBI investigó a Joseph Gargiulo desde julio de este año. Según datos publicados, el detenido tomaba esteroides regularmente y se hallaba deprimido.

RT

Compartir

0 comentarios: