domingo, 14 de agosto de 2016

EE.UU.: La Policía encuentra un niño de 7 años que intentaba vender su peluche para poder comer

EE.UU.: La Policía encuentra un niño de 7 años que intentaba vender su peluche para poder comer

El niño, que había pasado días sin comer, vivía con sus cuatro hermanos en condiciones deplorables.

Un niño de siete años fue hallado por la Policía en el centro de la ciudad de Franklin (Ohio, EE.UU.) cuando intentaba vender su animal de peluche para conseguir algo de comida.

El oficial de Policía Steve Dunham, que encontró cerca de una farmacia al niño, que llevaba varios días sin comer, lo llevó a un restaurante de comida rápida, según revela a RT el jefe de la Policía de la ciudad Russ Whitman. Después, el policía y el niño fueron a la comisaría, donde rezaron y cenaron.

Mientras Dunham se ocupaba del niño, otros agentes fueron a su casa y descubrieron que el pequeño vivía con sus cuatro hermanos en la miseria. La casa estaba llena de basura, botellas de alcohol y apestaba a orina del gato. Al ver aquello, los agentes, a los que se unió Dunham, alimentaron a los hermanos del niño en la casa, mientras el protagonista de esta historia veía los dibujos animados en la comisaría.

"Los agentes de policía hacen cosas como esta todos los días por todo el país, pero nuestro caso particular ha pasa a ser como una bola de nieve", reconoció Whitman después de la salvación.

El jefe de Policía informó a RT que los cinco niños habían quedado bajo la custodia de un miembro de la familia, mientras que sus padres, Tammy y Michael Bethel, han sido acusados ​​por 10 cargos de negligencia infantil. Hasta que se resuelva el caso, los padres permanecerán sujetos a orden de aislamiento.

RT

Compartir

0 comentarios: