sábado, 27 de agosto de 2016

Empleados de restaurantes revelan qué platos nunca se atreverían a pedir

Empleados de restaurantes revelan qué platos nunca se atreverían a pedir

Trabajadores de distintos restaurantes de EE.UU. han contado en Reddit qué comida solicitada usualmente por los clientes nunca comerían y por qué.

En Reddit se ha popularizado una discusión llamada 'Personas que trabajan en restaurantes... ¿Qué es lo que la gente pide todo el tiempo y a ustedes les da asco y nunca lo comerían?' Tras esa consigna, empleados de cafés y restaurantes estadounidenses han mencionado platos populares que ellos nunca ordenarían, al mismo tiempo que algunos brindaron consejos realmente reveladores.

  • "Básicamente, cualquier cosa que no sea la especialidad del restaurante. ¿Usted se encuentra en un local especializado en mariscos? La pizza probablemente dé asco, el humus probablemente no sea bueno, etc." (Mitch_from_Boston)
  • "Sopa. Nunca se enfría como es debido en recipientes grandes por la noche y se mantiene caliente durante horas". (seagullhunter)
  • "La gente pide tres porciones extra de salsa al rancho y usan solo la mitad de una. Es repugnante cómo derrocha la gente". (bbear122)



"Sopa. Nunca se enfría como lo debido en los recipientes grandes por la noche y se mantiene templado durante horas" (seagullhunter)


  • "Trabajo en un restaurante étnico y yo diría que no pediría nada del menú que obviamente no es de la región. Por ejemplo, la mayoría de las cosas del menú de niños (tiras de pollo, hamburguesa, macarrones con queso) y helado. Todo eso son alimentos congelados que se podrían comprar en un supermercado". (Ofactorial)
  • "Adornos en la bebida. Limones, limas, naranjas, etc. Nunca se lavan adecuadamente, y los camareros y bármanes los manejan con sus manos desnudas literalmente el 95% de las veces". (bgar0312)


"Deberían estar más preocupados por el hielo en su bebida" (tongmaster)

"Deberían estar más preocupados por el hielo en su bebida" (tongmaster)


  • "Deberían preocuparse más por el hielo de su bebida". (tongmaster)
  • "Cualquier salsa de queso. Por más extravagante que parezca, el 95% es básicamente de manteca con queso cremoso. De verdad, significa la mitad del aporte calórico diario en un pequeño recipiente". (Bradleyd00)
  • "Pan de mesa. La mayoría de las veces, si usted no se lo come todo, vuelve a la panera. Además, la sopa es probable que le provoque una intoxicación. El control de la temperatura es difícil cuando se trabaja con calentadores de sopa". (FernsAreFine)


...los platos apenas se lavan correctamente... (kheelz)

...los platos apenas se lavan correctamente... (kheelz)


  • "Aceite de trufa. No lleva ninguna trufa. El olor es sintético y es a base de petróleo. Si usted lo ingiere, los camareros lo juzgarán como una escoria. Fuente: soy camarero en un buen restaurante". (Rez357)
  • "Trabajo en 2 restaurantes. Lo que usted no puede pedir es cualquier cosa que ya esté preparada. La comida preparada es una estupidez. Es desagradable y aunque se supone que todo al vencerse debe ser tirado, nunca se hace. A veces la comida está pasada tres veces.
  • Básicamente nada. Los platos apenas se lavan correctamente. No puedo decir cuántas veces tuve que devolver copas porque llevaban huellas de lápiz labial en el borde. Las ensaladas se hacen con las manos descubiertas, por personas a quienes jamás he visto que se las laven, y manejan dinero/ platos sucios/mantequilla de maní. Se supone que las mesas deben limpiarse con agua desinfectada, y se limpian con agua turbia caliente. Algunas cosas nunca se lavan, por ejemplo, las batidoras, que solamente se pasan por debajo del agua caliente de la canilla. Nunca he visto a los cocineros lavándose las manos. Incluso el agua que se sirve sale caliente y es desagradable, apenas soportable porque le echamos hielo.
  • Moraleja de la historia: coman en sus casas, esto no vale la pena". (kheelz)


RT

Compartir

0 comentarios: