sábado, 6 de agosto de 2016

"Es probable que Arabia Saudita sea la principal fuente de inversiones para Clinton Foundation"

"Es probable que Arabia Saudita sea la principal fuente de inversiones para Clinton Foundation"

"Analicen la política de Hillary: mientras ocupaba el cargo de secretaria de Estado fue muy benévola con Arabia Saudita", dice el fundador de WikiLeaks.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, cree que Arabia Saudita puede ser el mayor financiador de la Fundación Clinton. "Hay muchas cosas que une a Arabia Saudita y a Hillary Clinton, y también a la fundación de la familia Clinton con ese país árabe", afirmó Assange en una entrevista con RT en inglés.

"Es probable que Arabia Saudita sea la principal fuente de inversiones para Clinton Foundation", opina Assange. "Analicen su política: mientras [Hillary Clinton] ocupaba el cargo de secretaria de Estado fue muy benévola con Arabia Saudita",agregó.

Además, Assange recordó que esta semana publicaciones deWikiLeaks revelaron que la candidata del Partido Demócrata formó parte de la dirección del gigante francés de la construcción Lafarge, al que se acusa de financiar en secreto al Estado Islámico. El portal de noticias The Canary informa basándose en varias investigaciones que Lafarge llegó a un lucrativo acuerdo con la organización yihadista para maximizar las ganancias de sus operaciones locales de producción de cemento e incluso compró petróleo a los yihadistas.

RT

Compartir

0 comentarios: