sábado, 6 de agosto de 2016

Padre afgano entrega a hija de 6 años en matrimonio por una cabra y le dan golpiza

Padre afgano entrega a hija de 6 años en matrimonio por una cabra y le dan golpiza

El futuro esposo de la menor le prometió al padre que no iba a tener relaciones sexuales con la niña hasta que cumpliese 18 años.

Un padre afgano ha entregado a su hija de seis años en matrimonio con un clérigo de 55, informa el periódico'Mirror'. Poco después del hecho en la Red apareció un video que muestra cómo las mujeres locales le dan una paliza al 'negociante'.

De acuerdo con el diario, el padre acordó la venta de la menor a un iman local, identificado como Seyed Abdolkarim, por una cabra, una bolsa de arroz, té, azúcar y aceite de cocina.


El clérigo, por su parte, ha sido detenido después de que la Policía local se enteró que se había casado con una niña, algo que va en contra de la ley en Afganistán, que permite a las mujeres casarse a partir de los 16 años y a los varones con 18.

Mientras tanto, el padre explicó que con el trato quería ayudar a su familia y "deshacerse de otra boca que alimentar". Abdolkarim prometió que no iba a tener relaciones sexuales con la niña hasta que ella cumpliese 18 años en el momento de sellar el acuerdo.

RT

Compartir

0 comentarios: