viernes, 12 de agosto de 2016

Pokémon Go eliminará cuentas de jugadores tramposos

Pokémon Go eliminará cuentas de jugadores tramposos

Las razones para ser "baneado" se cuenta la falsificación de la ubicación, utilización de emuladores, modificaciones o uso de software no oficial.

La empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic, informó este viernes que eliminará las cuentas que hayan sido sorprendidas en alguna actividad ilegal.

Las razones para ser restringido son "la falsificación de la ubicación del jugador, utilización de emuladores, modificaciones o uso de software no oficial, o acceder a los servidores de forma no autorizada, en particular por medio de programas externos", según la sección de preguntas y respuestas del juego.

Las medidas fueron consideradas tras conocerse esta semana el caso de una usuaria chilena de Pokémon Go que aseguraba ser la primera en el país en capturar a todas las criaturas.

El caso levantó las sospechas de algunos jugadores sobre los métodos empleados por la usuaria para lograr su objetivo, considerando el poco tiempo transcurrido desde la salida del juego y los pokémons regionales que a juicio de muchos, es imposible obtener a no ser que hiciera alguna trampa.

Entre los métodos utilizados para cometer este tipo de falta se encuentra un programa para Android llamado FakeGPS, que engaña al juego para que piense que el usuario se encuentra en otra posición geográfica, con lo que podrá acceder a los pokémons de otros continentes.

Sin embargo, los jugadores cuyas cuentas hayan sido eliminadas, tienen la opción de apelar a través de un formulario.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: