sábado, 20 de agosto de 2016

Pokémon Go sufre una baja de usuarios en el último mes

Pokémon Go sufre una baja de usuarios en el último mes

Las pocas novedades que ha presentado el juego podría ser una de las principales causas del estancado crecimiento del juego.

Pokémon Go ha perdió un 20 por ciento de sus usuarios en el último mes en Estados Unidos, así lo reveló este viernes el Grupo Informático, portal que sostiene que, a pesar de ser el juego más popular por tener millones de usuarios activos, podría estar sufriendo un estancamiento en su crecimiento.

Según el portal de tecnología, "hay pocas novedades y el juego se puede volver un poco aburrido, aunque esto es algo que corregirán en próximas versiones ya que hay cosas importantes que llegarán próximamente".

Del total de las personas que descargan la aplicación, no todos se quedan a jugar y terminan por desinstalar el juego, y que al parecer, no cumple las expectativas o genera aburribiento en algunos usuarios.

A pesar de la pérdida de jugadores o el ya no tan acelerado crecimiento, Pokémon Go puede seguir presumiendo de ser un juego de éxito.
EL DATO: El pasado 18 de agosto la aplicación Pokémon Go pasó a engrosar la lista de los récords Guinness, producto de sus cinco marcas mundiales.En primer lugar, con sus 130 millones descargas es el juego móvil más bajado durante el primer mes de su lanzamiento (6 de julio).

En App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, es la aplicación más descargada. Encabezó de forma simultánea la lista de apps en 70 países durante el primer mes. Nacida en Japón y jugada al principio en cinco naciones, Pokémon Go está disponible en varios continentes.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: