domingo, 28 de agosto de 2016

"Putin neutralizó plan secreto de magnate Soros para derrocarlo"

"Putin neutralizó plan secreto de magnate Soros para derrocarlo"

El presidente ruso, Vladimir Putin, al llegar al poder en 2012, neutralizó el plan secreto del magnate George Soros para destruir el sistema de Rusia.

“Durante el mandato de Medvédev fueron introducidas numerosas mejoras y concesiones importantes para las ONG (la Fundación para una Sociedad Abierta del multimillonario estadounidense George Soros). No obstante, cuando Putin regresó al poder, la situación empeoró significativamente” dijo el autor Tyler Durden en su artículo publicado en el portal Zerohedge.

De acuerdo con las recientes filtraciones de más de 2500 documentos, filtrados por el sitio Web DC Leaks, una reunión de algunos expertos occidentales dedicada a la “planificación estratégica de Rusia” fue mantenida, donde discutieron distintas maneras para “destruir el sistema ruso” a través de sus fundaciones durante el mandato presidencial de Dmitri Medvédev (2008-2012).

Durante el mandato de Medvédev fueron introducidas numerosas mejoras y concesiones importantes para las ONG (la Fundación para una Sociedad Abierta del multimillonario estadounidense George Soros). No obstante, cuando Putin regresó al poder, la situación empeoró significativamente", dijo Tyler Durden.

Sin embargo, Durden añadió que Rusia es el único país al cual Soros no ha conseguido destruir, añadiendo que el pragmatismo político y el sistema de valores de los rusos son los factores que no permiten que Soros impulse sus objetivos nefastos.

Según el portal, Soros —de origen húngaro— utilizó distintos métodos para crear caos global con el fin de impulsar sus ideas neoliberales por todo el mundo.

 El magnate, multimillonario, especulador financiero y filántropo estadounidense de origen húngaro, George Soros.

El magnate, multimillonario, especulador financiero y filántropo estadounidense de origen húngaro, George Soros.

Durden añadió que Soros logró desestabilizar la Unión Europea (UE) a través de la promoción de la inmigración y la apertura de las fronteras. Además, dividió a la población de EE.UU. en dos campos opuestos tras financiar al movimiento Black Lives Matter (Las vidas de los negros importan) y a la corrupta élite del país norteamericano.

Entre otras campañas conspiradoras, el magnate impulsó el golpe de Estado respaldado por los neonazis contra el Gobierno elegido democráticamente de Víktor Yanukóvich en febrero de 2014.

La Fiscalía rusa reconoció en diciembre pasado como un peligro para la seguridad nacional del país euroasiático a la Fundación Open Society y a la Fundación de Asistencia del Instituto Open Society, ambas pertenecientes a Soros.

hispantv

Compartir

0 comentarios: