lunes, 29 de agosto de 2016

Soldados de EE.UU. se extravían en Europa al confundir Lichtenstein con Liechtenstein

Soldados de EE.UU. se extravían en Europa al confundir Lichtenstein con Liechtenstein

Dos soldados estadounidenses que decidieron realizar un viaje por Europa comenzando por el principado de Liechtenstein, acabaron en una ciudad (casi) homónima en Alemania.

Al completar su formación en la base de la Fuerza Aérea de EE.UU. cerca de la ciudad alemana de Ramstein-Miesenbach, dos marines estadounidenses decidieron viajar empezando por el principado de Liechtenstein, publica el medio alemán Freie Presse.

Sin embargo, los soldados escribieron mal el nombre de ese pequeño Estado y el navegador los dirigió a la ciudad alemana de Lichtenstein, ubicada en Sajonia. Al llegar a esa pequeña urbe, que se encuentra a 600 kilómetros desde donde habían partido, y aún sin saber de su error, los marines ingresaron a un museo de juguetes.

"¿Dónde está la ciudad?", preguntó uno de ellos al director del museo, Jorg Flamig, refiriéndose a Vaduz, la capital del principado de Liechtenstein. "Aquí está la ciudad", contestó el hombre antes de descubrir que esa ciudad de Sajonia en realidad no era el destino que tenían en mente los militares.

Al aclararse el asunto, Flamig ayudó a los soldados. El alemán los llevó a la estación de trenes para asegurarse de que tomen la dirección correcta y también les regaló su primer mapa de Europa, concluye el medio.

RT

Compartir

0 comentarios: