miércoles, 3 de agosto de 2016

"Terrible": El papa Francisco critica que a los niños se les enseñe que pueden "elegir su género"

"Terrible": El papa Francisco critica que a los niños se les enseñe que pueden "elegir su género"

"Dios ha creado al hombre y a la mujer; Dios ha creado el mundo así, así y así… y nosotros estamos haciendo lo contrario", sostiene el Sumo Pontífice.

El papa Francisco ha criticado que a los niños se les enseñe en la escuela que el género puede ser una opción y ha recordado que su predecesor, Benedicto XVI, ya afirmó que "esta es la época del pecado contra Dios el Creador", informa FOX News. El pontífice hizo estas declaraciones en un encuentro mantenido a puerta cerrada la semana pasada con obispos de Polonia, aunque el Vaticano ha hecho pública la conversación solo este martes.

"Estamos viviendo un momento de aniquilación del hombre como imagen de Dios", afirmó el papa. "Hoy en día en las escuelas le están enseñando esto a los niños, ¡a los niños!: que cualquiera puede elegir su género", prosiguió.

Sin precisar sus afirmaciones, Francisco culpó de ello a los libros de texto suministrados por "personas e instituciones que donan dinero". El papa lo atribuyó a una "colonización ideológica" respaldada por "países muy influyentes", a los que no identificó, y agregó: "Esto es terrible". "Una de estas colonizaciones", señaló Francisco, "la diré claramente con su nombre y apellido: es el género".

"Dios ha creado al hombre y a la mujer; Dios ha creado el mundo así, así y así… y nosotros estamos haciendo lo contrario", sentenció el máximo responsable de la Iglesia católica.

RT

Compartir

0 comentarios: