domingo, 28 de agosto de 2016

"Trump es el candidato de los blancos perdedores y matones"

"Trump es el candidato de los blancos perdedores y matones"

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, es el representante de los blancos poco instruidos, perdedores y matones de EE.UU., dice un escritor estadounidense.

Según el sitio Web Veterans Today, en medio de la controvertida campaña presidencial, es necesario entender el nivel de desprecio que la parte judía progresista siente hacia EE.UU. y sugiere tomar en cuenta lo que expresa el escritor y activista judío Jay Michaelson en un artículo.

En él se explica que a los judíos progresistas no les gusta los goyim (una palabra transliterada del hebreo que se emplea para referirse a todo aquel que no es judío), pero Michaelson afirma que esa intolerancia se ha elevado a un nuevo nivel.

Los principales simpatizantes de Trump son blancos, hombres sin educación que han sido aislados por la tecnología, la globalización y la erosión consiguiente de la base manufacturera de Estados Unidos. Por otra parte, los días de la supremacía blanca están llegando a su fin, y están terriblemente enojados por ello”, manifiesta el escritor y activista estadounidense Jay Michaelson

"Los principales simpatizantes de Trump son blancos, hombres sin educación que han sido aislados por la tecnología, la globalización y la erosión consiguiente de la base manufacturera de Estados Unidos. Por otra parte, los días de la supremacía blanca están llegando a su fin, y están terriblemente enojados por ello”, manifiesta Michaelson.

¿Por qué parece natural que un judío etiquete a casi la mitad de los estadounidenses como "supremacistas blancos", es decir, racistas rabiosos?, cuestiona la publicación de Veterans Today para luego citar al escritor que reitera que "los partidarios de Trump son los perdedores de la nueva economía, por un lado, y de la multiculturalidad, por otro".

Sin embargo, al comparar a los partidarios de Trump con los del exaspirante a la nominación demócrata Bernie Sanders (derrotado por Hillary Clinton en las primarias demócratas) encuentra un punto común, que, según Michaelson, consiste en que a ambas partes se les antoja un cambio radical, un Estados Unidos más productivo, un país con una perspectiva de futuro y esperanzas.

A continuación, el escritor estadounidense tilda a los partidarios de de Trump de un montón de "matones", ya que los perdedores siempre se convierten en acosadores.

Los judíos tampoco se salvan de las palabras del activista neoyorquino, que critica el hecho de que el régimen de Israel "no es tan diferente de lo que habría con Trump, sobre todo en los últimos años, en los que tanto el racismo se ha integrado en la sociedad israelí, como la retórica islamófoba que insiste en que "ellos" son diferentes a "nosotros", dice en tono irónico Michaelson.

hispantv

Compartir

0 comentarios: