domingo, 28 de agosto de 2016

Un exasesor de Obama tilda de "psicópata" a Donald Trump

Un exasesor de Obama tilda de "psicópata" a Donald Trump

David Plouffe ha enumerando una serie de 'comportamientos psicóticos' que, según él, manifiesta el candidato republicano.

David Plouffe, jefe de la campaña presidencial de Barack Obama en 2008 y exasesor del presidente estadounidense, ha declarado este domingo que el candidato presidencial republicano Donald Trump es un "psicópata". Estas declaraciones fueron realizadas en el programa 'Meet the press', de la cadena NBC y publicadas en la página del medio.

"Quiero decir, básicamente, que tenemos a un psicópata postulándose a la presidencia. Es decir, cumple con la definición clínica", sostuvo. Asimismo, el estratega político enumeró una lista de 'comportamientos psicóticos' que, según él, manifiesta Trump. "La grandiosa idea de la autoestima, la mentira patológica, la falta de empatía y el remordimiento", señaló. Sin embargo, exasesor de Obama admitió que no tiene un título en psicología.

Del mismo modo, Plouffe recalcó que con los estrategas de la campaña que tiene, Trump perderá la carrera, y que Hillary Clinton tendrá un camino fácil a la Casa Blanca en noviembre.

Ya en varias ocasiones el tema de la salud de los candidatos a la presidencia de EE.UU. centró la atención del público. A principios de agosto, el empresario 'más odiado' de EE.UU., Martin Shkreli, 'diagnosticó' a Hillary Clinton con la enfermedad de Parkinson. En esos momentos, la salud de la candidata demócrata generaba numerosos comentarios en las redes sociales a raíz de la publicación de unas fotos, tomadas en febrero, donde podía verse cómo varios hombres la ayudaban a subir unas escaleras.

RT

Compartir

0 comentarios: