lunes, 8 de agosto de 2016

Un republicano aspira a la Presidencia en protesta a Trump y Clinton

Un republicano aspira a la Presidencia en protesta a Trump y Clinton

El senador republicano de EE.UU. Evan McMullin lanza su candidatura independiente a la Presidencia y manifiesta la falta de probidad de Trump y de Clinton.

“Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto, y Estados Unidos merece algo mejor que aquello que Donald Trump y Hillary Clinton están ofreciendo. Con humildad, me presento como el líder que puede darle a millones de estadounidenses una opción conservadora para la Presidencia”, ha declarado este lunes McMullin en su página de Facebook.

Evan McMullin, un político republicano que se opone a la intentona de Donald Trump por llegar a la Casa Blanca, pasó la mayor parte de su carrera trabajando para la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, en sus siglas en inglés) y en la actualidad sirve como asesor en la Cámara de Representantes.

Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto, y Estados Unidos merece algo mejor que aquello que Donald Trump y Hillary Clinton están ofreciendo. Con humildad, me presento como el líder que puede darle a millones de estadounidenses una opción conservadora para la Presidencia”, ha declarado el republicano Evan McMullin.

El republicano (40 años de edad), ha anunciado su candidatura, mientras que nunca ha ostentado cargo de elección popular alguno.

“En un año en el que los estadounidenses han perdido la fe en los candidatos de los dos partidos principales, es tiempo de que una nueva generación de líderes dé un paso al frente”, ha aseverado.

Fuentes consultadas por el portal BuzzFeed aseguraron que, si bien esta candidatura se enfrentará con varios problemas, cuenta con el respaldo de prominentes republicanos, que están dispuestos a ofrecer su apoyo y dinero.

La mayoría de los estadounidenses se sienten decepcionados por las elecciones presidenciales de EE.UU. de este año, ya que están obligados a elegir entre dos candidatos a los que consideran deshonestos y hasta peligrosos, Hillary Clinton por el Partido Demócrata y Donald Trump por el Republicano.

Ante ello, más de 28.000 personas preocupadas ante la “impulsividad y el descontrol emocional” de Trump firmaron una petición en la que se insta a comprobar si este candidato tiene trastornos propios de una personalidad narcisista. El documento fue publicado en el sitio Web Change.org por la congresista demócrata Karen Bass.

hispantv

Compartir

0 comentarios: