sábado, 6 de agosto de 2016

Una organización cristiana de Suecia planea bombardear al Estado Islámico con biblias

Una organización cristiana de Suecia planea bombardear al Estado Islámico con biblias

Con su acción, Palabra de Vida quiere apoyar a las personas cuyas libertades y derechos son violados por los terroristas del EI.

Palabra de Vida, una congregación de iglesias suecas, planea "bombardear" con biblias los territorios de Irak controlados por el Estado Islámico. La rama del movimiento cristiano Mundo de la Fe en el país escandinavo prepara miles de libros electrónicos con la Biblia descargada y espera que su proyecto empiece dentro de unas semanas.

Planean llevarlo a cabo con la ayuda de drones que lanzarán los libros sobre los territorios de Irak bajo el dominio yihadista. La organización recaudó los fondos para financiar la idea a través de donaciones de creyentes. Mientras tanto, el periódico 'Varlden Idag' reporta que el precio de cada dispositivo equivale a 17,5 dólares.

Con su proyecto, Palabra de Vida espera apoyar a las personas cuyas libertades y derechos son violados por los terroristas del EI. La organización sueca quiere darles a conocer que el amor y el consuelo cristiano también les alcanza a ellos.

RT

Compartir

0 comentarios: