sábado, 20 de agosto de 2016

Una pelea entre seguidores de una telenovela deja más de cien heridos en Bangladés

Una pelea entre seguidores de una telenovela deja más de cien heridos en Bangladés

Una disputa surgida entre vecinos que seguían un capítulo de una popular telenovela a propósito de la propia serie se acabó convirtiendo en una batalla campal.

La discusión sobre un el desenlace de un episodio de una telenovela se convirtió en una batalla que dejó más de un centenar de personas heridas en una población de Bangladés, informa la BBC.

Los habitantes de la pequeña localidad de Dhol se reunieron en un bar para disfrutar de su telenovela favorita. Losmás de 600 episodios de 'Kiranmala' cuentan la historia de una princesa que salva su reino y al mundo entero de las fuerzas de mal, a las cuales encarna la reina de los demonios Katkati. La protagonista de la telenovela es la popular actriz y reina de belleza Rooqma Ray.

Durante la emisión del episodio prendió una chispa que pronto se tornó en batalla. Los enfurecidos seguidores de la telenovela destrozaron el interior del establecimiento y se pelearon con cuchillos y palos. La Policía tuvo que emplear gases lacrimógenos y balas de goma.


RT

Compartir

0 comentarios: