martes, 9 de agosto de 2016

Veterano del Ejército estadounidense amenaza con "cortar las cabezas" de los musulmanes

Veterano del Ejército estadounidense amenaza con "cortar las cabezas" de los musulmanes

Una aterradora grabación mantiene consternados a los miembros de la comunidad musulmana de una pequeña ciudad del estado de Texas, Estados Unidos.

Miembros de una mezquita de la ciudad de Watauga, en el estado de Texas, han decidido denunciar a la Policía una amenaza recibida a través de un mensaje de voz, informa el portal WFAA. Los denunciantes afirmaron que a pesar de que están acostumbrados a recibir este tipo de llamadas, esta en particular era muy diferente.

El mensaje fue grabado por un hombre que se identificó como un veterano del Ejército estadounidense y un "cristiano". "Si ustedes creen que van a establecer la ley del sharía en mi vecindario, están muy equivocados", se escucha en la grabación, "el islam es una religión muy violenta y no la toleraremos".

Asimismo, aseguró que tanto él, como muchos de sus "hermanos militares" estaban armados "hasta los dientes" y que comenzarán a "cortar sus cabezas, ¡las de todos ustedes!".

La comunidad musulmana de Watauga se encuentra consternada por este hecho y ha solicitado protección a las autoridades. "Todos somos estadounidenses, queremos seguridad para nosotros y nuestros familiares", aseguró una de las afectadas. Mientras tanto, la Policía ha reforzado la seguridad en la mezquita mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso.

RT

Compartir

0 comentarios: