jueves, 15 de septiembre de 2016

Argentina: Аrrestan al hombre que amenazó con detonar la residencia presidencial

Argentina: Аrrestan al hombre que amenazó con detonar la residencia presidencial

El hombre, de nacionalidad argentina y mayor de edad, fue detenido por las autoridades. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que ese tipo de amenazas "no quedarán impunes".

Las autoridades argentinas detuvieron a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en la residencia presidencial de Olivos, en Argentina.

Los servicios de inteligencia de ese país emprendieron un operativo en la ciudad bonaerense de San Vicente y dieron con el paradero del sujeto, de quien aún se desconoce su identidad, informó el diario La Nación.

Citada por ese mismo diario, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expresó: "No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre. Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes".

Según la versión de los diarios de ese país, el ciudadano había hecho una llamada al servicio de emergencias el pasado 24 de agosto para advertir su deseo de hacer estallar un artefacto frente a la residencia presidencial.

Las pesquisas de las autoridades dieron como resultado el comiso de teléfonos celulares, computadres y chips. El hombre fue detenido en su residencia, ubicada en la calle Ugarte al 900, de la provincia de Buenos Aires.

RT

Compartir

0 comentarios: